Masterclass Álvaro Vergara

Recordamos la masterclass de Álvaro Vergara.

Hace poco tuvimos una visita más que agradable e instructiva en nuestra academia con uno de los dj´s sevillanos más en forma en el panorama internacional, Álvaro Vergara, quien nos ofreció una autentica masterclass sobre el oficio de dj y la industria que lo rodea

En el tiempo que estuvo con nosotros pudimos aprender de la experiencia de un dj profesional a lo largo y ancho del territorio internacional y conocer de primera mano cómo es actuar en los mejores clubs del mundo.

Álvaro Vergara es un Dj con más de quince años de experiencia en el sector. Esto le ha llevado a ser conocido como uno de los artistas que más conecta con el público.

Su trayectoria es por todos conocida ya que ha pinchado en los mejores clubs del mundo como Ministry of Sound en Londres, Olivia Valère en Marbella y Marquee o Pink Elephant en Nueva York, además de un largo etc.  Gracias a esto, ha coincidido  con artistas de la talla de Calvin Harris, David Guetta, Danny Tenaglia o Axwell.

La pasión hacia su trabajo y la música se ha demostrado también  en clubes sevillanos como sala Boss o Bestiario

En su ciudad natal, Sevilla, el nombre de Álvaro es sinónimo de buenas vibraciones y fiesta.

Nos hemos quedado con  muy buen sabor de boca después de su visita y hemos aprendido mucho. Esperamos volver a verlo muy pronto por Impulsa Music Center

Gracias por tu visita Álvaro.

Si queréis saber más sobre él, podéis visitar su pagina http://www.alvarovergara.com

2

2 comentarios en “Masterclass Álvaro Vergara

  1. ESPERANZA CUERVAS MUÑOZ Hace 8 meses

    Me ha encantado conocer a Álvaro Vergara y disfrutar de su masterclass en Impulsa Music Center. Gracias por compartir con nosotros toda tu experiencia y sabiduría.

    1. Impulsa Music Center Hace 8 meses

      Gracias a ti Esperanza, por haber asistido y prestar tanta atención a todo lo que nos contó Álvaro en su visita. Saludos!