Curso Deejay en Vinilo impartido por Ale Baquero

Ya ha llegado el momento, tenemos nuevo miembro en la familia de Impulsa y es Ale Baquero, quien impartirá los cursos de Deejay a Vinilo.

La trayectoria de Ale Baquero es por todos conocida ya que cuenta con más de 30 años de experiencia dedicados al arte de la mezcla con discos.

Ha llegado a estar en los primeros puestos de los grandes concursos de DMC, y ha participado en todos los grandes festivales compartiendo cartel con artistas de la talla de Prodigy, Chemical Brothers o Laurent Garnier además de un largo etc.

Estamos muy contentos de ésta nueva incorporación ya que podrá transmitirnos todos los conocimientos necesarios para dominar las técnicas de la mezcla en vinilo como Scratch, cortes, Bpm´s etc.

Este curso constará de dos bloques; por un lado la parte teórica y por otro, la parte práctica, teniendo una duración total de 90 horas.

Si te gusta la mezcla old school con vinilos y quieres aprender de uno de los mejores, éste es tu curso!

2

2 comentarios en “Curso Deejay en Vinilo impartido por Ale Baquero

  1. Hector Hace 6 meses

    Me gustaría tener información sobre este curso…
    Se da alguna tipo de certificado o titulación que acredite que sabes pinchar una vez realizado el curso?

    1. Impulsa Music Center Hace 6 meses

      Buenas Héctor,
      En todos nuestros cursos damos al final un diploma oficial de Impulsa Music Center, que certifica que has superado con éxito todas las pruebas del curso además del reconocimiento de la asistencia total al mismo. Un saludo!