Presentación ANDROIDLED

ANDROIDLED es una propuesta única, espectacular y exclusiva en el mundo de la iluminación. Se trata de un show en directo con Robots Led, manejado por un Lightjockey, en una producción audiovisual, con un timing programado, que sincroniza luz, sonido e imagen (opcional). Todo ello se acompaña con un más que cuidado performance.

Consta de un total de 3 pases de 15 minutos cada uno, en los que los Robots actuarán  con una intro cargada de efectos especiales fusionada con la música mezclada por el DJ del evento o un técnico especializado (opcional). Estos Robots llevan guantes láser exclusivos y pantalla led con letras y visuales programadas de forma personalizada.

Como complemento, existe la posibilidad de añadir al show varios elementos como efectos pirotécnicos, megatrón, Go-gós con vestuario y complementos iluminados por leds de tecnología exclusiva que pueden ser igualmente programables (consultar).

Todo este show se realiza bajo la producción y dirección de Impulsa Events, una empresa con varios años de experiencia y reconocimiento en el mundo del espectáculo.

¿Quiero contratarlo ahora?

0